Cierre del Festival Caja Los Andes [Galería de Fotos]

Escrito por
image_pdfimage_print

festival-2013

Un éxito absoluto tuvo el último show de la gira del Festival Caja Los Andes, que se desarrolló este sábado en Antofagasta y que reunió a artistas nacionales de la talla de Kramer, Francisca Valenzuela, Los Vásquez, Los Viking 5 y La Sonora Palacios. El evento, animado por Eduardo Fuentes y Andrea Hoffmann, convocó a unas 4 mil quinientas personas en el estadio Sokol y a más de 45 mil asistentes en el total de presentaciones que incluyeron visitas a Santiago, Puerto Montt, Viña del Mar, Rancagua, La Serena y Concepción.

“Realmente la energía que gozamos en las 7 estaciones del festival Caja Los Andes fue maravillosa. Llevamos una fiesta con algunos de los mejores artistas nacionales a toda la familia chilena. Nos merecemos esta fiesta, esta alegría, compartir, y es notable para Andrea y para mi ser los animadores de un show plagado de buena  onda. Que se repita mil veces más!”, expresó Eduardo Fuentes.

El evento duró más de 5 horas y Stefan Kramer fue la gran atracción, presentando a múltiples personajes, entre ellos Jorge González, Alejandro Sanz y  Luis Jara, entre muchos otros. Luego de su presentación, el imitador expresó que “es impresionante actuar ante tanta gente que te transmite pura buena energía. Fue muy gran experiencia, así que estoy muy agradecido y eso es lo que me llena de vida para seguir haciendo esto que me encanta”.

Los Vásquez presentaron un espectáculo lleno de romanticismo y disfrutaron de una impresionante recepción del público: “Estuvo todo espectacular. Lo pasamos muy bien tocando en cada una de las ciudades en que estuvimos y fue muy grato poder compartir escenario con tremendos artistas nacionales. Agradecemos a la Caja Los Andes por habernos permitido tener esta oportunidad de participar en esta tremenda gira y mostrar nuestro pop cebolla”, explicaron.

Por su parte, Francisca Valenzuela dijo luego de su show que “la gira ha sido buenísima; tener la oportunidad de recorrer desde Antofagasta a Puerto Montt con artistas como Los Vásquez o Kramer y tocar en sitios amplios y familiares es siempre un placer. Hemos estado muy a gusto y los shows han estado en llamas!”.

Los Vikings 5 y la Sonora Palacios hicieron bailar a todos los asistentes y tras su presentación se mostraron felices por la acogida: “fue increíble estar aquí, en este festival maravilloso hecho para la gente”, dijeron Los Vikings 5.

Desde la entidad organizadora del evento,  Caja de Compensación Los Andes, hicieron un balance muy positivo tanto del show en Antofagasta como de la gira en general: “Estamos felices con el resultado de esta gira, ya creemos que se cumplió con creces el objetivo que nos pusimos de acercar la cultura y entretención a nuestros afiliados y sus familias, con un espectáculo de primer nivel”, concluyó Nelson Rojas, Gerente General de Caja Los Andes.

 

Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title