Cine Familiar dará inicio al festejo del día del Padre

Escrito por

Ya se dio el puntapié inicial para las actividades que está organizando la Municipalidad de Antofagasta a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario por la semana del padre 2019, es así que este sábado se realizó el cine familiar “Especial día del padre”, con la exhibición de la película Jurasic World en el parque Croacia.

La alcaldesa Karen Rojo comentó: “Este fin de semana quisimos comenzar a celebrar a todos los padres de la comuna, es por eso que hemos preparado esta jornada, la que además de la película tuvo grandes concursos y premios para padres e hijos, donde los papitos mostraron toda su destreza y se la jugaron por sus familias, invitamos a sumarse al resto de actividades que la municipalidad tiene organizada en la semana del padre, sobre todo la de este sábado 22, donde tendremos todo un día de actividades especialmente preparadas para la familia”.

El cine familiar se llevó a cabo en el área de los jardines del Parque Croacia, donde a partir de las 16 horas comenzaron los concursos que sacaron carcajadas a los asistentes. A su vez estuvo presente el propio T-rex, quien se fotografió con todos quienes se atrevieron a posar junto a él. Entre ellos estuvo Claudio Lorca, vecino que llegó junto a su familia a disfrutar del evento: “quiero dar las gracias a la muni por hacer este tipo de eventos, los que hacen que las personas puedan juntarse y pasarlo bien en un espacio público que es de todos”. Además, se hizo entrega de 300 algodones de azúcar y palomitas a los primeros asistentes en llegar al lugar.

Por su parte, el evento masivo del día del padre se llevará a cabo este sábado 22 de junio, con la jornada de deporte y humor que comenzará desde las 12 horas en el parque Croacia y culminará a las 18.00 horas con la presentación estelar del show de Bombo Fica. Además, entre las 14 y 16 horas, se mostrará en pantalla gigante los partidos de Brasil – Perú y Venezuela – Bolivia por la copa américa.

Para enterarse de otras actividades que tiene la Municipalidad de Antofagasta preparadas para la semana del padre, sólo deben ingresar al sitio web municipal www.municipalidadantofagasta.cl ó visitar la fanpage Dideco Municipalidad de Antofagasta.

Etiquetas del artículo:
·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.