Circo del Mundo se presentará gratuitamente para los niños de Antofagasta

Escrito por

evento-1628Un buen panorama para las niñas y niños de la Región de Antofagasta en la celebración de su día, es lo que presentará este fin de semana el grupo “Circo del Mundo”, el cual ofrecerá un espacio de entretención y diversión a través de un espectáculo circense que incorpora elementos de destrezas y habilidades artísticas, además de diversas actividades.

La cita es para este sábado de 12:00 a 17:00 en la Plaza Bicentenario mientras que para el domingo, a la misma hora, se realizará el segundo show en la explanada del Estadio Regional Calvo y Bascuñán.

La celebración busca que “los niños disfruten y tengan una emocionante jornada la cual tendrá como plato fuerte la presentación del Circo del Mundo, apadrinado por el grupo Cirque du Soleil. Además tendremos stand de magia, pintura, globoflexia, juegos recreativos e inflables, cuenta cuentos, muro de escalada y taca-taca, entre otras sorpresas”, aseguró el director de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), Ignacio León.

Finalmente León dijo que “la idea es que todos los niños y niñas de la comuna puedan asistir, por lo mismo se han dispuesto buses de acercamiento en diversos puntos de Antofagasta para trasladar a quienes viven más alejados”.

Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title