Cirque du Soleil abre venta de tickets para sus shows en Chile

Escrito por

fb_share_corteoHace solo pocos minutos el Cirque du Soleil a abierto la compra de tickets para las presentaciones de Corteo, su espectáculo creado en 2005 que lo lleva con su Gran Chapiteau hasta la ciudad empresarial en Santiago desde es próximo viernes 22 de Agosto, esta es la cuarta visita de la compañía Canadiense a nuestra país, otros espectáculos anteriores como Saltimbanco, Alegría, Dralion preceden a Corteo.

Corteo, una palabra italiana que significa “cortejo fúnebre”, es una divertida procesión, una cabalgata festiva imaginada por un payaso. El espectáculo une la pasión del actor con la elegancia y el poder del acróbata para zambullir al público asistente en un mundo teatral y misterioso que situado en algún mágico lugar entre el cielo y la tierra mezcla diversión, alegría y espontaneidad.

Este payaso que imagina su propio funeral en una atmósfera carnavalesca, mientras discretos y bondadosos ángeles de la guarda la cuidan en silencio. A través de la mezcla entre lo grande y lo pequeño, lo ridículo y lo trágico, y la magia de la perfección con el encanto de la imperfección, el espectáculo pone de manifiesto la fuerza y la debilidad del payaso, así como su sabiduría y su delicadeza, para ilustrar aquella porción de humanidad que habita dentro de todos nosotros. La música, pícara y lírica sucesivamente, lleva a Corteo a través de una celebración atemporal en la que la ilusión se burla de la realidad.

La compra de entradas se puede hacer directamente por Ticketmaster EN ESTA WEB, o por la web del Cirque EN ESTE LINK, donde se podrá acceder a descuentos del Cirque en base a los años que lleves registrado en su sitio web oficial. las entradas van desde los $30.000 hasta los $120.000 (mas recargo por servicio) y existen descuentos para clientes del Banco Itaú y CorpBanca.

y ahora te dejamos con un resumen de Cirque du Soleil – Corteo

Etiquetas del artículo:
· · · · ·
Categorías de los artículos:
Antofacity

Comentarios cerrados.

Menu Title