Coaniquem lanza campaña de colecta nacional

Escrito por

Con una charla dirigida a estudiantes de técnico en enfermería de la Escuela de Salud del Instituto AIEP Antofagasta, la Corporación de ayuda al niño quemado, COANIQUEM, lanzó su campaña anual para su colecta pública nacional, la que busca reunir recursos para seguir con su labor de apoyo médico a menores que sufren daños producto de quemaduras.

Para Valentina Chubretovic, Directora de Coaniquem Antofagasta, “Es muy emocionante volver a trabajar junto a los jóvenes estudiantes de AIEP a lo largo de todo Chile, quienes nos ayudan con su tiempo y energía en esta colecta anual para entregar atención integral y gratuita a niños y adolescentes con quemaduras”.

El objetivo es brindar rehabilitación integral y gratuita a los niños con secuelas de quemaduras, los fondos recaudados en esta colecta serán destinados a solventar los gastos que demanda esta atención en los centros que tienen a lo largo del país.

Por su parte Macarena Arrieta, jefa de carrera de la Escuela de Salud de AIEP, “esta es una oportunidad para que nuestros estudiantes pongan en práctica lo que es el sello de la carrera que es la humanización de la salud, apoyando a los niños y niñas quedamos de nuestra región, promoviendo un valor institucional como lo es la vocación de servicio”.

Los voluntarios estarán en las calles de la ciudad este 02 y 03 de junio, buscando la colaboración de todos los antofagastinos.

Etiquetas del artículo:
·
Categorías de los artículos:
Nacional

Comentarios cerrados.

Menu Title