“Comedialo”, lo nuevo de Sergio Freire llega a Antofagasta

Escrito por

Sergio Freire regresa una vez más a nuestra ciudad para hacer reír a todos con su nuevo show “Comedialo”, esperándolos a todos este viernes 21 de febrero a las 20.00 horas en Enjoy Antofagasta.

“Comedialo” es una fina selección de momentos absurdos en formato stand up, el cual está lleno música y sobre todo comedia, donde en la hora de duración de su show, sacará risas a todos los asistentes a través de las historias de sus momentos como padre, su nueva vida en pareja y su experiencia en Viña. Venta de entradas a través de Puntoticket. Los valores van desde $8.960 a $19.040 (incluyen cargo por servicio).

Este mismo día la entretención sigue en Enjoy, continuando con la música de Classic Band a las 22.00 horas en el sector Jokers de Enjoy Antofagasta. Esta increíble banda llega la mejor música de todos los tiempos, haciendo un repertorio de grandes artistas y de todos los géneros. El show es gratuito, solo se debe cancelar el valor de la entrada a la sala de juegos de $3.380.

Por último, durante todos los viernes y sábados de febrero, te podrás encontrar con “Te apuesto la cuenta”, donde todas las personas que se encuentren Jockers, estarán participando por el pago total de su cuenta (hasta $100.000). 

Sin duda, estos shows son otro imperdible de las noches de verano en Enjoy Antofagasta. Para más información www.enjoy.cl/antofagasta

Etiquetas del artículo:
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.