Comienza el seminario Teatro+Movimiento en Antofagasta

Escrito por
image_pdfimage_print

El último de los Seminarios que incluye el proyecto SEMINARIOPERA, iniciativa financiada mediante el Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, Fondart Regional, convocatoria 2016, que busca entregar herramientas que permitan desarrollar capacidades actorales, corresponde al Seminario Teatro+Movimiento que pronto se desarrollará en la ciudad de Antofagasta.

La instancia es parte de los encuentros que la cantante lírica Paulette L’Huissier está ofreciendo para dejar instaladas más capacidades y competencias al diverso público de artistas y espacios culturales de la ciudad de Antofagasta y sus alrededores en la materia de canto, teatro y escénica y que son financiados mediante el Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, Fondart Regional, 2016.

A través de sus clases teórico-prácticas, el seminario abordará temas como la exploración de las emociones, la creatividad desde el punto de vista escénico y conciencia corporal y del espacio, lo que permitirá  desarrollar al asistente su capacidad poética e interpretativa.

El encargado de dictar las clases será Fernando Carúz, actor profesional chileno, que ha trabajado en más de 50 estrenos de ópera en la capital del país y un gran colaborador de las realizaciones de óperas realizadas en Antofagasta.

Las clases se desarrollarán los miércoles de noviembre de 19.00 a 21.00 horas y los sábados del mismo mes de 11.00 a 13.00 horas en las dependencias del Colegio Hrvaska Skola San Esteban, el cual se ubica en 14 de febrero 2212. Antofagasta. La fecha de inicio es el miércoles 2 de noviembre.

Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse en el Formulario de Inscripción de la página www.lawebdepaulette.com o enviando tus datos al correo seminario@lawebdepaulette.com

El seminario finaliza con un montaje teatral que cierra el Proyecto, el cual será el día 3 de diciembre.

Categorías de los artículos:
Cultura

Comentarios cerrados.

Menu Title