Comienzan charlas en línea de Fondos Cultura 2022

Escrito por

Desde este viernes 30 de julio, todos los creadores regionales que deseen presentar iniciativas en la actual Convocatoria de los Fondos Cultura 2022, podrán participar de las charlas de capacitación en línea que efectuará el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Las jornadas que son abiertas a la comunidad, permitirán entregar detalles de bases y plataforma de postulación de cada fondo, línea y modalidades de la presente convocatoria, además de responder dudas y consultas de los asistentes.

Es por ello, que la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Antofagasta, Gloria Valdés, efectuó un llamado a todos los creadores y creadoras regionales a participar de las charlas de capacitación, destacando que “son más de $30 mil millones los recursos totales para financiar iniciativas a nivel nacional, de los cuales más de $391 millones corresponden a recursos destinados a financiar sólo iniciativas de la región de Antofagasta mediante Fondart Regional”.

Fechas y horarios de charlas

La primera charla que dará inicio a las jornadas de asistencia, será este viernes a las 18 horas con la capacitación sobre Perfil y Plataforma de postulación, para continuar el lunes 2 de agosto con la charla del Fondo del Libro, el martes 3 de agosto con el Fondo de la Música, miércoles 4 de agosto con Fondart Nacional y jueves 5 de agosto con Fondart Nacional, siguiendo el viernes 6 de agosto con el Fondo Audiovisual y lunes 9 de agosto con el Fondo de Artes Escénicas. Todas las charlas se realizarán en línea a las 18 horas.

En tanto, para el viernes 20 de agosto, a las 11 horas se desarrollará una jornada en línea de Formulación de proyectos específicamente para Artes Escénicas. También se espera desarrollar a nivel local una charla para postulaciones de Fondart Regional en fecha a confirmar.

Cabe destacar que el link de conexión para todas las charlas estarán disponibles el mismo día de cada jornada en www.fondosdecultura.cl/capacitaciones .

Etiquetas del artículo:
·
Categorías de los artículos:
Cultura · Regional

Comentarios cerrados.