Comunidad podra disfrutar de feria de arte y cultura en plaza colón

Escrito por

Con el objetivo de dar a conocer los trabajos realizados en el primer semestre del presente año en los distintos talleres impartidos por el programa de Arte y Cultura perteneciente a la Dirección de Desarrollo Comunitario, la Municipalidad de Antofagasta, invita a la ciudad a disfrutar este viernes 4 de agosto a conocer la “Feria de Arte y Cultura”.

La actividad contará con la exhibición de distintos trabajos realizados en variadas técnicas entre las cuales se encuentran: soldadura decorativa, mosaico y telar, además de la presentación del taller de danza y teatro.

“La invitación es que la familia se acerque y conozca el trabajo realizado por los usuarios del programa y disfrute del talento y esfuerzo realizado durante el primer semestre del año, por los usuarios. Todos estos talleres son gratuitos y abiertos a cualquier persona. El próximo martes 15 de agosto, se reabren las inscripciones para dar comienzo al segundo semestre de trabajo de los cursos.”,  explicó Ignacio León, director de DIDECO.

La actividad tendrá su apertura a las 9:30 horas y concluirá a las 14:00 horas. Para mayor información sobre el programa de Arte y cultura puede escribir al correo electrónico, dideco.imantof.cl.

Etiquetas del artículo:
·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title