Con douglas y dinamita show la cchc celebrará a los trabajadores de la construcción

Escrito por
image_pdfimage_print

dinamitaEl próximo sábado 19 de octubre los trabajadores de la construcción de Antofagasta tendrán una verdadera “Fiesta en el Desierto”, iniciativa que la Cámara Chilena de la Construcción a través de su Corporación Cultural desarrolla en todo el país, con el objetivo de acercar la cultura y la entretención a los trabajadores de las empresas socias y sus familias.

A partir de las 17 horas en el Parque Cultural Ruinas de Huanchaca se realizará la “Expo Beneficios”, una actividad gratuita donde los trabajadores y sus familias podrán  informarse de los distintos programas sociales que impulsa el gremio mediante intervenciones artísticas, concursos y juegos.

Durante el evento, se contará con la presencia del “Teatro Phi”, los queridos humoristas chilenos “Dinamita Show” y el reconocido cantante “Douglas”. Además, los asistentes disfrutaran de magos, mimos, zanquistas, malabaristas, juegos infantiles, entretenciones, regalos sorpresas, teatro familiar  y el sorteo de espectaculares premios como una moto, un televisor, MP4, entre muchos más, bajo la animación de Daniel “Ex Huevo” Fuenzalida.

El presidente de CChC Antofagasta, Jaime Tolosa, hizo una invitación a todos los trabajadores de las empresas socias ligadas al sector construcción a asistir en familia a esta gran fiesta, y así conocer a fondo la completa gama de beneficios que la CChC, a través de sus entidades asociadas, dispone en áreas como la salud, educación, capacitación, recreación, desarrolla social y vivienda.

Las entradas deben ser retiradas por los trabajadores en sus respectivas empresas o en las oficinas de CChC Antofagasta, ubicadas en Borgoño 934 of. 503.

Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title