Con maratónico “Fitness Day” se clausuró la Copa FEDEMU 2018 en Calama

Escrito por

Tras casi un mes de actividades, este sábado se bajó el telón a la COPA FEDEMU 2018  con la actividad denominada “Fitness Day”, en la cancha de la Liga Exótica en Calama.

A este recinto deportivo llegó una gran cantidad de personas de todas las edades, quienes con mucho entusiasmo y ánimo, pese a la temperatura, participaron de todas las actividades programadas por la Corporación de Deportes Chuquicamata durante la jornada que incluyó zumba para los niños y niñas, un torneo de Crossfit Jukebox, Grit Cardio y Body Attack, entre otras.

“Cumplió con las expectativas y objetivos planteados. Fue una gran jornada maratónica, donde ingresaban y salían personas. Circuló bastante gente durante todo el día. Eso nos tiene contentos”, destacó el presidente de FEDEMU, Martín Navarro.

En la ocasión se premiaron a los ganadores del torneo de baby-futbol, destacando en la categoría damas el primer lugar del Deportivo Colo Colo. En tanto, en varones Colaboradores el monarca fue la empresa JCM.

También se distinguió a los distintos ganadores del Crossfit Jukebox, quienes recibieron su estímulo de manos del alcalde de Calama, Daniel Agusto, y los representantes de las distintas empresas que patrocinaron el evento como fueron los sindicatos Rol B y de Ingenieros de Ejecución de Codelco Chuquicamata, la Caja de Compensación Los Andes, el Consejo Local de Deportes y la Liga Exótica, entre otros.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de los instructores de la TV, Sabrina Sosa y Claudio Valdivia, quienes hicieron bailar a la comunidad de Calama y Chuquicamata desde el escenario ubicado en el recinto deportivo.

“Fue una clase entretenida de baile. La gracia es pasarlo bien a través del ejercicio”, destacó la argentina. “Hubo buena onda, cercanía y alegría. Hicimos el cierre de un maravilloso día con la familia, agregó finalmente Valdivia, durante la jornada que se prolongó pasadas las 22 horas.

Etiquetas del artículo:
· ·
Categorías de los artículos:
Cultura · Espectáculos y Entretención · Salud y Deporte

Comentarios cerrados.