Espectáculos y Entretención

CON STAND MÓVIL COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES PARA LA XXI VERSIÓN DE ANTOF. A MIL QUE CONTEMPLA IMPERDIBLES ESTRENOS Y FUNCIONES HÍBRIDAS

Publicado

el

Con rigurosidad y cumpliendo con todos los protocolos sanitarios necesarios y aforos limitados, Antof. A Mil 2022 ya confirmó su imperdible parrilla de espectáculos locales, nacionales e internacionales, adaptándose a los nuevos formatos y lenguajes.

De este modo, Antof. A Mil 2022 abrió las inscripciones para sus espectáculos presenciales en la Región de Antofagasta, tickets online que podrán ser descargados a través de la página web de la Fundación Teatro a Mil www.teatroamil.tv con el propósito de evitar la manipulación de entradas físicas y protegernos ante el contexto sanitario actual.

Es por ello que ya se encuentra desplegado un stand móvil que recorrerá diversos puntos de la ciudad de Antofagasta a partir del 20 y hasta el 31 de diciembre en diferentes horarios, el que permitirá ayudar a los espectadores a descargar sus entradas digitales y asegurar de esta forma, el acceso a las funciones presenciales y virtuales.

El 20 y 21 de diciembre, desde las 10:00 a las 19:00 horas el stand se encontrará instalado en el centro de la ciudad, en la Plaza Colón. El 22 y 23, desde las 10:00 a las 19:00 horas, el público podrá acercarse a la explanada del Estadio Regional para adquirir sus tickets. Igualmente, el día 24 de diciembre, el stand continuará en dependencias de la explanada del Estadio Regional con un horario especial de 10:00 a 14:00 horas.

El 26 de diciembre, el público podrá encontrar el stand móvil de Antof A Mil en el Parque Las Almejas, de 10:00 a 19:00 horas, el 27 y 28 de diciembre el stand volverá a la Plaza Colón de 10:00 a 19:00 horas. Posteriormente, el 29 y 30 de diciembre, el stand se trasladará al Trocadero de 10:00 a 19:00 horas, para finalizar el 31 de diciembre en el Parque Las Almejas de 10:00 a 14:00 horas.

Para reservar tu entrada es muy sencillo, sólo debes escoger la obra correspondiente a tu comuna e ingresar al link, en donde podrás reservar tu asiento y disfrutar de lo mejor de las artes escénicas, sin embargo, el público de Antofagasta tendrá a disposición este stand móvil para ayudar a la comunidad a ingresar a la página web y adquirir sus tickets.

Cada presentación cumplirá con las normas sanitarias, siendo las principales medidas para el ingreso a las salas/funciones: el uso obligatorio y permanente de mascarillas, las butacas tendrán una disposición separadas unas con otras para mantener la distancia una física adecuada, las funciones contarán con dispensadores de alcohol gel y se realizará un control de temperatura a cada asistente al momento de su llegada.

Tendencias

Salir de la versión móvil