con una gran fiesta adultos mayores despidieron verano 2014

Escrito por
image_pdfimage_print

IMG_2102Fueron cerca de 300 adultos mayores quienes disfrutaron durante cada tarde del periodo estival en el marco del Programa Municipal del Adulto Mayor de la DIDECO, que consideró desde bailes, karaokes, bingos, almuerzos, hasta paseos de dos días.

Como cierre de la iniciativa se destacó a los mejores participantes de los distintos concursos y presentaciones realizadas. La actividad en la Casa Comunal se inició con la presentación de un video que contenía las mejores imágenes y recuerdos de los eventos realizados, asimismo la Casa Comunal Norte exhibió las fotografías del comienzo del centro que en junio próximo cumplirá su primer año de funcionamiento atendiendo a unos 500 adultos mayores de Antofagasta.

La actividad contó con la presencia de la Alcaldesa Karen RojoVenegas, quien resaltó la labor que realiza el Programa Municipal de Apoyo Integral al Adulto Mayor. La autoridad explicó que “es necesario destacar la importancia que reviste la Casa Comunal del Adulto Mayor como un lugar de encuentro, participación e integración, principalmente en su contribución a mejorar la calidad de vida de los usuarios que acceden a ella”.

Para la directora de Desarrollo Comunitario, Claudia Meneses, junto con felicitar a todos los usuarios que decidieron pasar sus vacaciones junto al municipio, destacó el compromiso y vitalidad que nuestros adultos mayores han demostrado. “Es maravilloso sentir tanta generosidad, tanto cariño. Esto es un reconocimiento por toda una vida de esfuerzo que han tenido nuestros adultos mayores. Sólo quedan palabras de agradecimiento y reconocimiento para ellos y decirles que como municipio seguiremos levantando recursos para seguir trabajando por ellos”. 

Cabe señalar que ambos centros comienzan esta semana nuevamente con los distintos talleres que desarrollan durante el año. Para quienes deseen participar, la Casa Comunal del Adulto mayor está ubicada en calle Vallenar #620, mientras que la Casa Comunal Norte está ubicada en Avenida Morro de Arica con Nicolás Tirado.

Categorías de los artículos:
Antofacity

Comentarios cerrados.

Menu Title