Con una puesta escena técnica y musical de primer nivel se realizó el “Atardecer Electrónico”

Escrito por

La novena edición de Atardecer Electrónico sigue consolidándose como uno de los festivales de este género más importantes del norte del país, el cual reunió a más de tres mil personas en el Sitio Cero del Puerto de Antofagasta.

Este evento organizado por la Municipalidad de Antofagasta busca entregar nuevos espacios a los exponentes de este estilo de música y también alternativas recreativas a los jóvenes de la comuna.

En este sentido, la alcaldesa Karen Rojo Venegas destacó la convocatoria que tiene esta iniciativa, “queremos que los protagonistas sea la juventud, estamos muy contentos porque llegó una cantidad increíble de jóvenes a celebrar este Atardecer Electrónico, que impulsa el programa de la juventud del municipio”.

Asimismo, anunció para agosto, en el Mes de la Juventud, la realización de la versión número 10 de este exitoso festival de música electrónica.

En cuanto al show, estuvieron en escena Dj Bong, Axiel López, Mati Olguín, Figueeroa, Dam Music, Kris Salas, Snikop, Beto Diaz y Kardox, que dejaron todo en el escenario, inyectando adrenalina de principio a fin.

Al respecto, Dj Mati Olguin, que estuvo en el escenario de Atardecer Electrónico 9.0 agradeció el espacio que entrega el municipio con la realización de este evento “espero todo el año querer participar en esto, porque la energía se siente, la gente apaña, es muy buena la producción, buen espectáculo, buena publicidad, la gente apaña y genial que exista un evento de esta envergadura”, sostuvo.

De esta forma, este festival se instala como una verdadera vitrina musical para los exponentes de este género en la Perla del Norte.

Etiquetas del artículo:
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title