Con variadas actividades municipalidad celebrará la semana de la madre 2018

Escrito por

En el marco de celebración del día de la madre 2018, la Municipalidad de Antofagasta a través de sus diversos programas pertenecientes a DIDECO y durante toda la segunda semana de mayo, realizará variadas actividades de reconocimiento y esparcimiento enfocadas a las mamás de la ciudad.

Las actividades comenzarán con el evento “Super Mamá”, del programa de Deporte y Recreación el cual es abierto a toda la comunidad y se desarrollará los días marte 08, miércoles 09 y jueves 10 de mayo a partir de las 19:00 horas en tres puntos distintos de la ciudad: Población Villa el Salto, Estadio Regional Calvo Bascuñán y Plaza Bicentenario. La jornada consta de talleres de DanceFit, animación, concursos y premios.

La alcaldesa Karen Rojo expresó que: “dejamos abierta la invitación a todas las madres de la comuna a disfrutar de esta semana de actividades dedicadas a ellas. El programa de Deporte y Recreación da el puntapié inicial con el evento de 3 días “Super Mamá”, dando paso a la actividad del programa Antofagasta Joven y su Circuito Astronómico y el evento “Fuerza Mamá”, por parte del programa del Adulto Mayor, de esta manera las mamitas de todas las edades y de toda la ciudad puedan disfrutar de esta semana”.

El cierre de la semana de celebraciones se realizará el sábado 12 de mayo a partir de las 17:30 horas en el Estadio Regional Calvo Bascuñán con el “Gran Bingo Mamá Perla del Norte”. Las tarjetas de invitaciones se repartirán en la municipalidad de Antofagasta a partir del miércoles 09 mayo de 9:00 a 13:00 horas. Las entradas serán repartidas hasta agotar el stock de 3 mil cupos. Están serán recepcionadas por personal municipal el día del evento y cada tarjeta será valida por un cartón de bingo que les servirá para los 3 juegos.

La invitación es abierta a la comunidad a ser partícipe de la parrilla de actividades, para mayor información puede informarse a través de la red social de DIDECO o llamando al fono 552887125

Etiquetas del artículo:
·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.