Concierto de Cantando Aprendo a Hablar se traslada para noviembre en Antofagasta

Escrito por


Por motivos de fuerza mayor fue reprogramado el Concierto de “Cantando Aprendo Hablar” en Antofagasta para el próximo domingo 17 de noviembre a las 17:00 horas en el Estadio Sokol.

Para quienes deseen la devolución de sus tickets deben de escribir a consultas@ticketplus.cl.  Quienes aún desean asistir y tienen su entrada podrá ocuparla sin problemas. Para mayor información escribir a eva@playgroove.cl.

PRESENTACIONES

Con exitosas presentaciones en Lollapalooza, nominaciones al premio Pulsar como mejor artista infantil y alabadas temporadas en la popular plataforma de Netflix, la Banda realiza una gira nacional que están llevando a cabo para celebrar sus 30 años de trayectoria.

La agrupación destaca por una entretenida propuesta de música en vivo. Con Bulublú en la voz, y junto a 4 talentosos músicos (guitarra, bajo, teclado y batería), son los encargados de interpretar algunas de las más conocidas canciones creadas por fonoaudiólogas para ayudar al desarrollo del lenguaje.

Parte del repertorio incluye los grandes éxitos como “El Cajón de las Vocales”, “Canta AEIOU”, “Count With Me”, “Planetas”, “Abracadabra” y Rapidales, entre otras.

Cristian Valdenegro, productor de Play Groove Chile, señaló que “este no es solo un evento artístico sino que el primer recital para los más pequeños del hogar. Esta es una experiencia que los acompañará para siempre. Es similar a un Kidzapalooza pero en regiones. Cosa que los niños y niñas de Antofagasta puedan ser parte de este momento único”.

Etiquetas del artículo:
·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.