Concurso “Seremi por un Día” premiará a un escolar y un adulto mayor de la Región de Antofagasta

Escrito por

Con el objetivo de promover la educación cívica y dar a conocer el trabajo que realizan las autoridades regionales, es que el seremi de Gobierno, Francisco Salazar lanzó la iniciativa “Seremi por un Día”, junto al sexto básico del Colegio E-81 “Héroes de la Concepción”. En la actividad compartieron con el seremi quien les dio un tour por el histórico edificio de la Intendencia, mientras les explicó in situ el trabajo del Gabinete Regional.

La convocatoria se realiza a través de redes sociales del Seremi de Gobierno y concederá a los elegidos, la posibilidad de vivir una jornada de actividades como autoridad regional, lo que significa que irán a los medios de comunicación, participará en pautas del Gabinete Regional, asistencia a eventos, entre otras actividades.

“Buscamos un cambio cultural de la mirada sobre la tercera edad, es por eso que quisimos premiar a un adulto mayor y que mejor que incluir a un escolar, quienes son el futuro. Porque este Chile lo hacemos todos, por este motivo nuestro Presidente Sebastián Piñera lo dijo fuerte y claro, los niños están primeros en la fila y hasta hace muy poco lanzó el programa “Adultos Mejores”, explicó el seremi de Gobierno Francisco Salazar.

Para participar del concurso “Seremi por un Día” se debe ingresar a la página de Facebook “Francisco Salazar Seremi de Gobierno” donde se hace el llamado a la inscripción de los adultos mayores y escolares de quinto a octavo básico con la autorización de sus padres o tutores.

Categorías de los artículos:
Política · Regional

Comentarios cerrados.