Confirmado el Line-Up de Lollapalooza Chile 2014

Escrito por
image_pdfimage_print
clic para agrandar

clic para agrandar

La cuarta edición de Lollapalooza Chile se llevará a cabo el 29 y 30 de marzo en Parque O’Higgins de Santiago. Con seis escenarios, el festival recibirá a más de sesenta y cinco actos. Encabezando el cartel Red Hot Chili Peppers, Soundgarden, Arcade Fire, Nine Inch Nails, Phoenix, Pixies, Vampire weekend, Axwell e Imagine Dragons. Para ver el cartel completo, video de anuncio, o para comprar boletos, visite www.lollapaloozacl.com.

El escenario electrónico recibirá a Axwell, Flux Pavilion, Wolfgang Gartner, Baauer, Flume, entre otros. Completan el listado talentosos artistas nacionales como Francisca Valenzuela, Joe Vasconcellos, Ana Tijoux, Nicole,  Lucybell y Upa! En total, más de 60 bandas que se presentarán durante los dos días de festival.

Así arranca el recorrido hacia su edición 2014. Seis escenarios de música sin parar, también un espacio familiar, entretenido y para todas las edades en Kidzapalooza, con un cartel propio que será anunciado en las próximas semanas. Una vez más, los esfuerzo verdes de Lollapalooza Chile estarán concentrados en Rock&Recycle, la neutralización de la Huella de Carbono y mucho más.

Más de 360 mil asistentes en estos tres años han vivido la experiencia de Lollapalooza, siendo los primeros en recibir al festival fuera de las fronteras de Estados Unidos. Chile fue el primer enclave extranjero para Lollapalooza y la respuesta habla por sí sola: multitudes se han congregado para unirse en torno a la música y los valores propuestos por este nombre que hoy ya es reconocible como identidad de una actitud de vida. Y un imperdible no sólo en nuestro país, sino en toda Latinoamérica, habiendo crecido año a año en producción, en instalaciones y en la energía que fluye en el Parque O’Higgins.

Por primera vez en Argentina, Lollapalooza se realizará el 1 y 2 de abril en el Hipódromo de San Isidro en Buenos Aires. En su primera edición, contará con más de cuarenta y ocho actos en cuatro escenarios. Encabezando el cartel Red Hot Chili Peppers, Soundgarden, Nine Inch Nails, Arcade Fire, Phoenix, Pixies, Vampire Weekend, Axwell e Imagine Dragons. Las entradas a la venta desde ahora en www.lollapaloozaar.com.

La tercera edición de Lollapalooza Brasil, que se celebrará el 5 y 6 de abril, regresa con nuevos socios, y con nueva sede: el Circuito de Interlagos en Sao Paulo. El cartel será anunciado el lunes 11 de noviembre y las entradas saldrán a la venta el 25 de noviembre en www.lollapaloozabr.com.

El Lollapalooza original, una vez más tendrá lugar en Chicago del 1 al 3  de agosto. La alineación no será anunciada hasta la primavera. Los aficionados pueden revivir la reciente edición 2013 observando el Recap Official en www.lollapalooza.com.

Categorías de los artículos:
Antofacity

Comentarios cerrados.

Menu Title