Conoce los 5 mejores smartphones disponibles en el comercio

Escrito por

En un día, millones de fotografías son tomadas en todo el mundo. Paisajes, retratos y videos, son compartidos de manera instantánea en línea. Gracias a los Smartphones y sus cámaras de última tecnología, miles de personas han simplificado la tarea de sacar una foto, editarla y compartirla con sus amigos.

“En la actualidad, los teléfonos no son simplemente equipos para realizar llamadas telefónicas, sino que se trata de un dispositivo que cuenta con muchas utilidades, las cuales reemplazan las cámaras profesionales, los computadores,  las calculadoras, entre otros. En el caso de las imágenes, las cámaras de los celulares permiten que toda tarea sea instantánea: se toma la foto, se edita y se sube a redes sociales. Todo en menos de cinco minutos”, explica Sang Hyun Park, Gerente de Terminales de WOM.

Estos Smartphones, se han convertido en productos indispensables en la vida de jóvenes y adultos, ayudándolos a simplificar la captura de imágenes.  De hecho, según el estudio El Barómetro del Giga, elaborado por WOM en 2017, un 67% de los usuarios suben fotos y videos a sus redes sociales.

Se suma a esto que también son miles las personas que renuevan sus celulares para mejorar la calidad de su cámara. Por eso, WOM recopiló los cinco mejores equipos según Dxomark, sitio web que califica la calidad de cámaras e imágenes, para que los usuarios tengan en consideración las mejores opciones de equipos.

Los cinco celulares con mejores cámaras:

1) Huawei P20 Pro [20MP monocromo, 40MP RGB, 8MP Tele]

2) Huawei P20  [12MPG monocromo , 20MP RGB]

3) Samsung Galaxy S9 Plus [12MP apertura hasta f/1.5]

4) Apple Iphone X [12MP apertura hasta f/1.8]

5) Huawei Mate 10 Pro [20MP monocromo, 12MP RGB, apertura hasta f/1.6]

Etiquetas del artículo:
· · · ·
Categorías de los artículos:
Tecnología y Web

Comentarios cerrados.