Consejo de la Cultura abre convocatoria para asistir a la Feria del Libro de Frankfurt

Escrito por

Reconocida como el mayor encuentro de profesionales del sector editorial a nivel mundial, la Feria del Libro de Frankfurt, Alemania, es el principal espacio de reflexión sobre el estado de la industria del libro y las nuevas tendencias, tanto en tecnología como en servicios asociados.

Este año la cita será entre el 19 y 23 de octubre, y el Consejo de la Cultura ya abrió la convocatoria para que editores, agentes, distribuidores y otros profesionales del área integren la delegación que representará a nuestro país. Todo ello con el objetivo de apoyar la internacionalización de la industria editorial nacional.

Podrán postular en esta convocatoria personas jurídicas que tengan la calidad de profesionales del libro, siempre que no se encuentren en situación de incompatibilidad, sean chilenas de derecho público o privado, con o sin fines de lucro.

A los seleccionados para formar parte de la comitiva se les financiarán los gastos en pasajes ida y vuelta (desde la ciudad de origen en Chile a la ciudad de Frankfurt); alojamiento de hasta seis noches; alimentación y traslados internos, con un tope de cien dólares diarios, hasta por un máximo de siete días.

El plazo para postular se extenderá hasta el 12 de agosto, a las 17 horas. Bases y postulaciones en www.fondosdecultura.gob.cl .

Etiquetas del artículo:
· ·
Categorías de los artículos:
Cultura

Comentarios cerrados.

Menu Title