Consejo de la Cultura invita a taller gratuito a los artístas de la ciudad para hoy (quedan pocos cupos)

Escrito por

Orientar y mejorar la participación de artistas y proveedores en el mercado de compras, es el objetivo del “Taller de instalación de competencias para formalización de artistas y agentes culturales” que realizará el Consejo Regional de la Cultura y las Artes de Antofagasta, este martes 20 de marzo.

La actividad, que tendrá lugar desde las 17:30 horas en dependencias del Museo Regional de Antofagasta, ubicado en calle Balmaceda 2786 , contará con la participación de profesionales pertenecientes al Servicio de Impuestos Internos y ChileCompra, quienes orientarán a los asistentes en  temáticas correspondientes a constitución e inicio de actividades, plataforma de licitaciones, normativa de compras públicas, entre otros. 

Al respecto, la Directora Regional de Cultura, Gloria Valdés, hizo un llamado a todos los artistas y personas ligadas al quehacer cultural a participar y aprovechar todas las instancias de capacitación que el Consejo de la Cultura está efectuando. Lo anterior, con el objetivo de dejar capacidades instaladas en la comunidad.

Inscripción en Jornada

Para quienes deseen asistir a esta importante actividad, de carácter abierto y gratuito, sólo deberán solicitar su Ficha de Inscripción al correo electrónico mgraciela.gallardo@cultura.gob.cl .

Categorías de los artículos:
Antofacity

Comentarios cerrados.

Menu Title