Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de Antofagasta Tiene Nueva Sede

Escrito por

Av. Angamos # 1311

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, región de Antofagasta tendrá nuevas dependencias a contar de este lunes 9 de mayo. La Sede estará ubicada en Avenida Angamos 1311, en pleno sector conocido como la “Avenida Brasil”.

De esta manera, el Consejo de la Cultura cumple con dejar las dependencias que ha ocupado desde el 2008 en el ex Edificio de Correos de Chile y que ahora pasa a una completa restructuración y remodelación para albergar a lo que será la Biblioteca Regional.

Desde ahora y en un lapso de 2 años, el Servicio Público de Cultura se encontrará trabajando y albergando todas las inquietudes y atenciones de sus programas y Fondos Concursables en esta nueva dirección (Angamos 1311).

Al respecto, el Director de Cultura, Jaime Madera, acotó “es un nuevo espacio donde abriremos las puertas de la misma manera que lo hemos hecho en la antigua Sede, sólo que esta será provisoria por los próximos 2 años”.

Luego de ese período, las oficinas regionales del Consejo de la Cultura, volverá al edificio que hoy los alberga con las nuevas y definitivas oficinas.

Se mantienen los teléfonos 450630-31 y los correos institucionales.

 

Categorías de los artículos:
Antofacity · Cultura

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title