Continúa Ciclo de Fiestas Alternativas “Deluxe 3.0”

Escrito por

Este sábado 6 de noviembre a partir de las 23 horas, se ofrecerá en nuestra ciudad la  tercera emisión del ciclo de fiestas alternativas denominado “Ciclo Deluxe”; una propuesta musical que reúne djs y fantásticas proyecciones en un espacio único en Antofagasta.

Una fiesta que agrupará a dos pinchadiscos locales y al nacional Marko Vilches, quien es considerado uno de los pioneros y precursores de la escena chilena, habiendo compartido con destacados djs nacionales e internacionales como A.D.N.Y, Luciano Nicolet, Casey Hogan, Mark Sender, Ricardo Villalobos, Mike Shanon, Wilson Santos, Many (Primal Scream), Robert Travis, Justin Drake (Peace División), entre otros.

Además ha tocado en eventos como Earth Dance, Open Rave 1999, Loveparade 2005/2006, entre varios más, siendo uno de los seleccionados a mejor dj chileno 2005 por Heineken Music.

Se suma a la entretención el dj local Santiago Siglic, referente de la electrónica local quien también ha tocado en Loveparade y en los principales festivales más importantes de la ciudad. Además, Galo dj set mostrará la vanguardia musical a través de la electrónica, el indie-electro-pop-rock sintético, para lograr los remixes que despiertan las últimas tendencias.

Para hacer más atractiva esta propuesta de entretención nuevamente el artista visual Vj Rhinocerus, ofrecerá su nuevo proyecto fotográfico denominado “Panal”, un trabajo que recrea a distintos modelos en cubículos tipo colmena de abejas.

“Éste es un ciclo de música alternativa que fusiona los distintos sonidos que invaden las pistas de todo el mundo, y que además combinan esta música futurista con fantásticas visuales, y esta vez con sistemas de audio, iluminación y proyección más potentes”, señaló Gabriel Aguiló, productor del evento.

Ciclo “Deluxe” se realiza este sábado en sala de conciertos Fusa, ubicada en República de Croacia 0498, con una entrada general de 2 mil pesos antes de la medianoche, y luego 3 mil quinientos pesos toda la noche.

Categorías de los artículos:
Antofacity

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title