Convocatoria para asistir al mercado de industrias culturales del Sur, Micsur-Teatro

Escrito por
image_pdfimage_print

MICSURChile ha sido invitado a participar en el primer Mercado de Industrias Culturales del Sur (MICSUR), con una delegación de representantes del sector del teatro, actividad que se llevará a cabo en el Hotel Provincial de la ciudad del Mar del Plata, Argentina, entre los días 15 y 18 de mayo del 2014.

Para llevar a cabo esta participación, la cual será un espacio amplio para el intercambio de productos de las industrias culturales de América del Sur, se ha creado una mesa interinstitucional compuesta por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Corporación de Fomento de la Producción (CORFO)-con el apoyo de Santiago Creativo-, el Ministerio de Relaciones Exteriores- a través de su Dirección de Asuntos Culturales (DIRAC) y Pro Chile- y la Fundación Imagen de Chile.

Este mercado contará con la presencia de creadores, productores, curadores, programadores, gestores, compradores de contenidos y servicios creativos y culturales de 10 países suramericanos, además de una delegación de invitados y compradores internacionales, correspondientes a 6 áreas de las industrias creativas, que además de teatro, incluye música, audiovisual, libro, diseño y videojuegos.

TEATRO 204Por lo anterior, y según informó la Directora Regional de Cultura, Carla Redlich, existe una convocatoria por parte del Consejo Nacional de Cultura que se extenderá hasta el 31 de marzo a las 11 horas, la cual va dirigida a todo el sector teatral. Esto, para que puedan postular a la beca que permitirá ser parte de la delegación nacional que participará de esta importante actividad.

Para más informaciones, los interesados sólo deben ingresar al sitio http://www.cultura.gob.cl/convocatorias/convocatoria-de-teatro-para-asistir-al-mercado-de-industrias-culturales-del-sur-micsur-teatro/ y seguir las instrucciones establecidas en las bases de la convocatoria, incluyendo la documentación solicitada y enviando postulación a teatro@cultura.gob.cl  

Etiquetas del artículo:
· ·
Categorías de los artículos:
Cultura

Comentarios cerrados.

Menu Title