Corporación de Deportes iniciará proceso de inscripción de nuevos socios activos

Escrito por

foto1La Corporación Municipal de Deporte y Recreación de Antofagasta informa a las diversas asociaciones y clubes locales que quieran pertenecer a la CMDR, que el proceso de inscripción estará abierto hasta el próximo viernes 22 de abril a las 19 horas.   

Según los estatutos de la CMDR, existen dos tipos de socios, los activos y cooperadores, aunque son los primeros quienes tienen derecho a voto en las decisiones que adopte la entidad. En la actualidad la corporación cuenta con 22 socios activos, aquellos que participaron en la asamblea de conformación de la entidad en marzo de 2011.

Respecto a documentación y plazos, las organizaciones interesadas deben enviar por mail o bien traer a las oficinas la siguiente información: Personalidad jurídica vigente, en segundo lugar la nómina de los integrantes del actual directorio, con sus correspondientes cargos, y tercero una carta poder con el nombre del representante para participar en las asambleas de la CMDR.

La información se puede traer a las oficinas ubicadas en la administración del Estadio Regional “Calvo y Bascuñán”, de 9 a 13 horas, y de 15 a 18 horas, o bien enviarlas al correo cmdr.antof@gmail.com.

Una vez recopilado los antecedentes, éstos serán revisados por el directorio entre el 25 y 29 de abril, para luego realizar la primera semana de mayo el llamado a la asamblea de socios, que debiera efectuarse en un máximo de diez días hábiles.

Al respecto el Secretario Ejecutivo de la CMDR, Luis Gallardo Osorio, realizó la invitación a los clubes y asociaciones a sumarse como nuevos socios. “Los socios activos reconocidos por el Directorio de la Corporación tienen derecho a participar en las reuniones de las Asambleas y a elegir y ser elegidos como Directores.

Los socios cooperadores son aquellos que se comprometen a colaborar económicamente para el cumplimiento de los fines de la Corporación.

Por lo tanto reiteramos esta invitación a las organizaciones deportivas de nuestra comuna a que soliciten su incorporación como socios de nuestra Corporación. ”

SOCIOS ACTIVOS

La CMDR informó que los actuales socios activos son: Consejo Local de Deportes de Antofagasta, Asociación de Bádminton, Gladiadores del Desierto, Club de Atletas Seniors, Bugei Kan Dojo, Escuela de Fútbol “Gran Promesa”, Liga de Escuelas de Fútbol, Unión Comunal Deportiva Vecinal Liga Norte, Club Revisora Ormazábal, Club El Oro, Deportivo Ferrobádminton, Asociación de Viejos Cracks, Asociación de Bowling, Liga Futbolito Salar del Carmen, Club Deportivo Arturo Prat, Asociación de Pesca Laboral, Panteras Hockey, Club de Judo Takeda, Club de Tiro al Blanco Sangra, Asociación Federada de Rayuela, Club de Rayuela Bernardo O’Higgins y el Club Deportivo Antofagasta Básquetbol.

Categorías de los artículos:
Salud y Deporte

Comentarios cerrados.

Menu Title