Curso de iniciación al Futbol, busca incentivar el deporte en los más pequeños

Escrito por

El curso totalmente gratuito tiene una duración de 2 días y busca entregar herramientas de entrenamiento para los más pequeños en cuanto al Futbol. Realizándose a partir de este viernes 12 de noviembre desde las 16:00 a 18:30 horas en sede Santo Tomás ubicada en Av. Iquique 3991 y el sábado 13 de noviembre en Complejo Deportivo Zaldívar desde las 09:30 a 12:00 horas.  Constando de 3 módulos en los cuales se tratarán temas de acercamiento, primeramente, viendo al niño como infante y no como un mini futbolista, continuando con los componentes del modelo de juego como referencia en nivel formativo y finalizando con las lesiones deportivas más frecuentes, tomando el abordaje terapéutico como primera atención.

Hariscel Navarrete, Directora de la carrera organizadora del curso, Técnico en Deportes, comentó que este va dirigido a Monitores y Entrenadores de Futbol, agregando además que, “con este curso queremos compartir con entrenadores y monitores de nuestra región algunos aspectos que consideramos en nuestros programas, los que se transmiten en relación a fundamentos del fútbol. Lo más importante para nosotros en este curso es entregar la metodología mediante el juego, que permitan mejorar sus competencias con los jóvenes futbolistas, que sea recreativo y así se pueda acercar más a los jóvenes y pequeños al deporte”.

Las inscripciones al curso pueden hacerse por medio del siguiente link https://forms.office.com/r/TA8s78JcWP . El curso es con cupos limitados debido al aforo correspondiente de cada lugar en el que se llevará a cabo.

Categorías de los artículos:
Educación · Salud y Deporte

Comentarios cerrados.