Daniela Castillo vuelve a Enjoy este viernes

Escrito por
image_pdfimage_print

Tras dos años sin nuevo material, Daniela Castillo lanzó su álbum “Una vez más”, que presentará este viernes, a las 22:00 horas, en el escenario del Bar Jokers de Enjoy Antofagasta.

Este espectáculo será gratuito para quienes se encuentren al interior del casino, ya que podrán acceder a él habiendo pagado la entrada a la sala de juegos ($ 3.250).

La cantante nacional lanzó hace unos días “Tú lo sabes”, el segundo adelanto de esta nueva producción. En palabras de la misma artista, “es un disco más orgánico y honesto, donde he podido plasmar en las letras toda mi experiencia, todo lo que he vivido y lo que quiero decir hoy”.

La ex participante en el programa de televisión Rojo tiene a su haber un triple disco de oro y doble disco de platino en ventas por su primer álbum “Daniela Castillo”. Ha lanzado cinco videoclips y cuatro discos de estudio más uno recopilatorio.

A fines de 2012 y comienzos de 2013, Daniela preparó un nuevo disco, pero esta vez completamente en inglés, y lanzó el primer sencillo promocional llamado “Turn it up”.

Sus presentaciones en vivo han sorprendido no solo a la crítica local, sino que también a la internacional, llegando a compararla con la bailarina y cantante Jennifer López.

Etiquetas del artículo:
· ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title