Daniela Castillo y el “Pollo” Fuentes se presentarán esta semana en Enjoy Antofagasta

Escrito por
image_pdfimage_print

Dos shows en el escenario del Bar Jokers programó Enjoy Antofagasta para esta semana. El jueves se presentará Daniela Castillo, mientras que el viernes lo hará José Alfredo Fuentes

Ambos espectáculos se realizarán a las 22:00 horas y serán gratuitos para quienes se encuentren al interior del casino, ya que podrán acceder a ellos habiendo pagado la entrada a la sala de juegos ($ 3.100).

La belleza y la música en vivo estarán a cargo de la ex chica de Rojo, Daniela Castillo. La vocalista tiene a su haber un triple disco de oro y doble disco de platino en ventas por su primer álbum “Daniela Castillo”. Ha lanzado cinco videoclips y cuatro discos de estudios más uno recopilatorio.

A fines de 2012 y comienzos de 2013, Daniela preparó un nuevo disco, pero esta vez completamente en inglés, y lanzó el primer sencillo promocional llamado “Turn it up”.

Sus presentaciones en vivo han sorprendido no solo a la crítica local, sino que también internacional, dado que la han llegado a comparar con la bailarina y cantante estadounidense Jennifer López.

Mientras que el viernes 7, la nostalgia de la Nueva Ola se apoderará del escenario del Bar Jokers con el show del “Pollo” Fuentes. El cantante, uno de los íconos nacionales de esa época dorada de la música, interpretará temas como “Te perdí”, “Era solo un chiquillo” y “Dirladadá”, entre otros éxitos de su carrera.

José Alfredo Fuentes conserva un registro vocal único y el año 2000, cuando se subió al escenario del Festival de Viña del Mar, se llevó las gaviotas de Plata y de Oro que le entregó el público.

Etiquetas del artículo:
· · ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title