De Saloon se presenta en Enjoy Antofagasta

Escrito por

DE SALOONDos presentaciones ofrecerá la banda De Saloon el próximo jueves 11 de febrero en Enjoy Antofagasta. La primera se iniciará a las 21:00 horas en el restaurant Miscanti y tendrá un formato más cercano e íntimo que la segunda, que se realizará en salón Ballroom, a partir de medianoche y hasta las 4:00 horas.

Esta banda chilena de pop rock, que se fundó en Concepción a mediados de la década de los noventa, acumula cinco discos que muestran su trayectoria como una de las agrupaciones más populares de la escena local.

En el caso de su presentación inicial, Miscanti Private Session, los cupos son limitados, por lo que los interesados deberán reservar su mesa, pagando un consumo mínimo de $15.000 por persona (mesa de cuatro personas).

Para asistir al evento en el salón Ballrooom, que se enmarca en los ya tradicionales After Work de Enjoy Antofagasta, es necesario inscribirse previamente a través de la página After Work Antofagasta, de Facebook, para tener acceso liberado, dado que los cupos son limitados. Mientras que la entrada, tendrá un valor de $ 5.000.

Etiquetas del artículo:
· ·
Categorías de los artículos:
Antofacity

Comentarios cerrados.

Menu Title