De Saloon trae todo el rock nacional y Amerikan Sound la cumbia al Bar Jokers de Enjoy Antofagasta

Escrito por

El show del grupo Amerikan Sound, el viernes 11, y la presentación de la banda De Saloon, el sábado 12, destacan en la cartelera del Bar Jokers de Enjoy Antofagasta para esta semana.

Los espectáculos se realizarán a las 22:00 horas y podrán acceder a ellos, de manera gratuita, todos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos del casino, cuyo ingreso tiene un valor de $3.380 (impuesto de beneficio fiscal).

Además, en el marco de los “Jueves Latinos”, en esta oportunidad se presentará el doble de Luis Fonsi, ganador de una de las temporadas de «Mi Nombre es», con toda una performance del cantante puertorriqueño y un recorrido por sus principales éxitos.

Amerikan Sound y De Saloon

El viernes será el turno de la banda Amerikan Sound con toda la  tecnocumbia y la cumbia sound. El grupo es un referente de estos ritmos en el país y traerá sus principales hits, como “De aky pa ya”, “Que no me falte tu amor” y “Cervecita”, por mencionar algunos.

En tanto, el sábado será el turno del grupo nacional De Saloon, que presentará su pop rock en el Bar Jokers. La agrupación se fundó en Concepción a mediados de la década del 90 y acumula cinco discos en su trayectoria, que lo sitúan como uno de los grupos más populares de la escena local.

Millones de Locura

A todo esto, se suma la campaña “Millones de Locura”, que considera 30 sorteos entre todos los clientes Enjoy Club, con premios de hasta $12.000.000 semanales. Además, esta semana comienzan los torneos de Slots, con renovadas máquinas de azar, y junto a ello, este jueves, desde las 20 horas, se abre un torneo gratuito, con 100 cupos disponibles, que darán premios por un total de $ 300 mil en bonos promocionales.

Etiquetas del artículo:
·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.