Denisse Malebrán y Germán Casas llegan este 18 a Enjoy Antofagasta

Escrito por
image_pdfimage_print

La música nacional será la protagonista este 18 de septiembre en Enjoy Antofagasta. El sábado 17 se presentará Denisse Malebrán, con un show inédito, y el domingo 18, Germán Casas interpretará los éxitos del período conocido como la Nueva Ola. 

              Todos los espectáculos se realizarán a las 22:00 horas en el bar Jokers y serán gratuitos para quienes se encuentren al interior del casino, ya que podrán acceder a ellos habiendo pagado la entrada a la sala de juegos ($ 3.100).

     Denisse Malebrán mostrará un nuevo repertorio de música chilena, mezclando temas propios como solista y del grupo Saiko. Asimismo, incorporará covers de grandes artistas nacionales, como Cecilia.

     Mientras que Germán Casas, uno de los músicos chilenos de rock and roll y twist más conocidos de las décadas del 60 y del 70, presentará un show que contemplará canciones como “Eres Exquisita” y “El Twist del Recluta”, así como “El Rock del Mundial”, que se hizo famoso con motivo de la realización del Campeonato Mundial de Fútbol en nuestro país y ostenta el récord de ser la canción chilena que ha vendido más discos. 

              Con más de 40 años de trayectoria, Germán Casas está plenamente vigente y llegará para demostrarlo al escenario de Enjoy Antofagasta.

Etiquetas del artículo:
· · ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title