Desde Estados Unidos llega doble oficial de Elvis Presley a Enjoy Antofagasta

Escrito por

Desde Estados Unidos a Enjoy Antofagasta llega “Elvis On Tour”, con el inigualable show de Shawn Klush, reconocido por la familia Presley como doble oficial.

El artista realizará una sola presentación, el miércoles 13 de septiembre, a las 21:00 horas, en el salón Ballroom. Las entradas ya están a la venta a través de PuntoTicket o directamente en las oficinas de Enjoy Antofagasta, cuyos valores varían entre $ 20.000 y          $ 40.000.

Shawn Klush también fue patrocinado por Elvis Presley Enterprises, la empresa oficial a cargo de la explotación de los productos y del control de los bienes del cantante, considerándolo como “el mejor artista mundial de tributo a Elvis”.

Klush ha grabado dos CD con los amigos más cercanos de Elvis Presley, músicos y cantantes, tales como JD Sumner, Stamps Quartet, The Jordanaires, DJ Fontana (baterista de Elvis), Charlie Hodge, Myrna Smith, The Sweet Inspirations (coristas de Elvis) y Joe Esposito.

De hecho, en Antofagasta será acompañado por el mismo DJ Fontana, quien fue el baterista de Elvis Presley durante 14 años.

El doble oficial del “Rey del Rock and Roll” llegará avalado de un sinnúmero de reconocimientos: “Mejor Imitador de Elvis” de la historia, en Las Vegas; ganador de “Legends in Concert”, en Las Vegas, y del “Concurso Mundial de Elvis”, en Montreal, Canadá; “The Peoples Choice Award” de Gibson Guitar, en Nashville, como “Mejor Concierto de Elvis”; “Graceland Elvis Presley Enterprises” Menphis TN; y campeón mundial “BBC The World’s Greatest Elvis”, en Reino Unido, entre muchos otros.

También, participó en la exitosa miniserie de televisión Elvis Presley – “Shake, Rattle and Roll”, que fue presentada en la CBS y VH1.

Joe Esposito dijo a la cadena BBC de Londres: “Es increíble la similitud visual, escénica y vocal que tiene Shawn Klush con Presley. Es lo más parecido a Elvis después de Elvis”.

Etiquetas del artículo:
· ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title