Desfile Pasarela Enjoy: Fashion Show vuelve a Antofagasta

Escrito por

Con modelos de Argentina, Brasil y Chile se realizará el 21 de septiembre Pasarela Enjoy: Fashion Show, desfile de modas en beneficio de la Agrupación Down Color Esperanza.

Será “Un Desfile de Estrellas” con bellas modelos, las que lucirán lencería fina y la moda de accesorios para mujeres, entre otras. Entre ellas, destacan Paula Bolatti, Rubia Soares y Soledad Guardiola.

El animador oficial será Mario Velasco, reconocido conductor de televisión, junto a Pamela Díaz, en una velada que, además de elegancia y versatilidad, tendrá regalos y sorpresas.

El evento “Un Desfile de Estrellas” es producido por Grupo Pasarela Chile, productora con más de 12 años de experiencia en grandes espectáculos de moda y belleza, y se llevará a cabo por segundo año consecutivo en Enjoy Antofagasta.

El desfile comenzará a las 21:00 horas, en el salón Ballroom. El valor de la entrada es de $ 10.000 y los boletos ya están a la venta en la caja del restaurante La Barquera de Enjoy, así como en las oficinas de la Agrupación Down Color Esperanza.

Etiquetas del artículo:
· ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title