Día de la Madre en Enjoy Antofagasta

Escrito por
image_pdfimage_print

Un día de encanto ha dispuesto Enjoy Antofagasta para celebrar del Día de la Madre, el domingo 8 de mayo, en el salón Ballroom, donde se preparará un almuerzo familiar para agasajar a la “reina de la casa”.

El evento se llevará a cabo entre las 13:00 y las 16:00 horas, y considera menú especial para adultos, buffet para niños, música en vivo, zona infantil y regalos para la festejada.

Para acceder a este panorama, el valor por adulto es de $ 29.000 y por niño de             $ 12.000, que se pueden pagar en la caja del Restaurante La Barquera de Enjoy.

Los adultos podrán disfrutar de una entrada consistente en un mini pie de cremoso de calabaza y tomates cherrie, bouquet de hidropónicos y pimientos. De plato principal, salmón rosado apenas sellado en mantequilla de tomillo, rojel de papas clarificadas en torre con zanahorias quemadas y crema de camarones. De postre, un exquisito mouse de chocolate semi amargo, ganache de chocolate blanco y frutos del bosque en suave crema líquida. Todo ello, más bebida, té, café o infusión.

En el caso los niños, podrán optar a un menú buffet que contempla, mini hamburguesas, nuggets de pollo, milanesa, entradas frías y calientes, postre y bebida.

Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title