Dinosaurios gigantes regresan a antofagasta

Escrito por

Más grande que nunca regresa a Antofagasta la exhibición Dinosaurios Gigantes con nuevas especies de dinosaurios y entretenidas actividades interactivas. La exitosa gira que se viene realizando desde hace unos años por el mundo cuenta ahora con más de 25 dinosaurios en exhibición, cuyo principal atractivo es que todos están confeccionados a escala real, intentando además recrearlos como habrían sido en vida, lo cual resultará más impactante para los visitantes. Es así como podrán sorprenderse con un Diplodocus de 30 m de largo, equivalente a 4 buses en línea, o con el Braquiosaurio de 10 m de altura, que es comparable con un edificio de 4 pisos.

Las novedades son varias. Por ejemplo, en esta ocasión se exhibirá por primera vez el animatronics de un animal descubierto en la zona de Antofagasta, se trata del Plesiosaurio, el mismo que míticamente es conocido como el “Monstruo del Lago Ness”, y que mide unos 4 m de longitud.

“Este es un evento único en su tipo en el mundo por lo grande que son sus dinosaurios. Los niños y familias se sorprenden al descubrir lo realmente gigantes que era. Es un evento muy entretenido que además permite aprender del pasado de nuestro planeta”, cuenta Gabriel Agosin, productor del evento.

La exhibición se encontrará emplazada en el Sitio cero del puerto en mas de 3 mil metros cuadrados, destinados a exhibir tanto los animatronics, como una exclusiva muestra de fósiles de dinosaurios tan increíbles como el Omeisaurus de 20 m de largo, y el fantástico Tyranosaurio rex de 10 m.

Por último, para finalizar el recorrido, habrá una zona con actividades para los niños y una tienda con productos de merchandising.

Las entradas tendrán un valor general de $4.900, y podrán ser adquiridas a través de www.aticket.cl  y en boleterías del evento. Además todas aquellas empresas y/o colegios que quieran realizar convenio para descuentos deberán contactarse con  ventas@agosin.com

El horario de atención será entre las 10:00 y 20:00 horas en horario continuado por todo el período de la exhibición.

 

Etiquetas del artículo:
· ·
Categorías de los artículos:
Antofacity

Comentarios cerrados.

Menu Title