Dios Salve a la Reina revive a Queen en Enjoy Antofagasta

Escrito por

image13Dios Salve a la Reina, la banda tributo a Queen que se formó en 1998, en Rosario, Argentina, entregará una precisa reproducción de un concierto en vivo de Queen, logrando sus estilos, sonidos y estéticas originales. El objetivo es lograr que el público sienta que está viendo a Freddie Mercury y Queen en vivo.

Para ello, llegarán a Enjoy Antofagasta el próximo miércoles 26 de febrero, con una única presentación a las 20:00 horas.

Los integrantes son de la banda son Pablo Padín (voz y piano), Francisco Calgaro (guitarra, coros y teclados), Matías Albornoz (batería y coros) y Ezequiel Tibaldo (bajo). Cada uno de ellos representa a un miembro original de Queen en escena y desarrollan un repertorio no sólo de los temas que Queen tocaba en vivo, sino incluso de canciones que Queen no representaba totalmente, como Bohemian Rhapsody. Año tras año, la banda sigue logrando mayor éxito en su Argentina, en Sudamérica en general y ahora también en Gran Bretaña y el resto de Europa.

    Las entradas ya están a la venta desde los $18.000 a y $45.000, las que se pueden adquirir a través de Puntoticket o directamente en las oficinas de atención al cliente de Enjoy Antofagasta. En este último punto, sin ningún tipo de recargo.

Además, quienes pertenecen a Enjoy Club pueden acceder a un descuento de hasta un 50% en el valor de la entrada.

 

           Más información en www.enjoy.cl. Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket y enjoy. Los valores varían entre los $18.000 y los $45.000.

Etiquetas del artículo:
· · ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title