DISTRIBUYEN INVITACIONES PARA BALLET DE SANTIAGO EN ANTOFAGASTA

Escrito por
image_pdfimage_print

Si bien es cierto desde ayer comenzaron a distribuirse las invitaciones gratuitas para la presentación que efectuará el Ballet del Teatro Municipal de Santiago este viernes 15 de julio a las 20 horas en Polideportivo Centenario, aún hay disponibilidad para quienes deseen asistir y disfrutar de la obra “33 Horas Bar”.

Es así, que las invitaciones podrán ser retiradas en dependencias del Consejo Nacional dela Culturay las Artes, Región de Antofagasta, y sólo durante este miércoles en Plaza Colón de Antofagasta (intersección de calles Prat con San Martín) de10 a14 horas.

Por lo anterior, el Director Regional de Cultura, Jaime Madera Zamorano, invitó a toda la comunidad a buscar sus invitaciones y tener la oportunidad de presenciar este inigualable montaje que mezcla la danza clásica y popular con la música del grupo nacional “Los Tres”, y que llega a la ciudad de Antofagasta gracias al convenio existente entre el Consejo Nacional dela Culturay las Artes y el Teatro Municipal de Santiago.

33 Horas Bar

Palabras del coreógrafo Eduardo Yedro

Todo comenzó una mañana mientras disfrutaba de un café y escuchaba la canción Flores Secas. En ese perfecto instante y con ese magnífico tema, surgió en mí el deseo de crear una obra con la música de estos grandes artistas chilenos. Desde ese momento empecé a escuchar atentamente una selección de sus temas. La riqueza de las letras y los exquisitos sonidos de su música, me condujeron a un Valparaíso de los años30’.

Decidí crear mi historia ambientada en aquella ciudad, ambientada en un bar irreal, un bar de fantasía, donde cada personaje tendría características muy especiales y únicas, donde sus vidas e historias se contaran en 33 horas Bar, un bar con historia que he creado para ellos.

Lo estimulante de esta oportunidad, ha sido crear esta maravillosa música, danza clásica. Me he esforzado por aprovechar al máximo la riqueza musical de “Los Tres” y plasmar con sus letras un lenguaje único, que se disfrute al bailar y mirar.

Etiquetas del artículo:
Categorías de los artículos:
Cultura

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title