DJ Elecktra llega este jueves al “After Work” de Enjoy Antofagasta

Escrito por

DJ ElektraLa DJ Elektra será la encargada de dar vida este jueves al “After Work” de Enjoy Antofagasta, a partir de las 19 horas, con una serie de promociones durante toda la noche.

Carolina “Elektra” Lagos tiene una carrera consolidada en las principales discotheques y eventos del país, además de una belleza y carisma, que incluso la llevó a ser protagonista del reality “La Granja VIP”.

Ahora llega a este espacio de entretención que ya es un éxito a nivel local, por ser el primero en su tipo en la ciudad, que ofrece Enjoy Antofagasta en sus dependencias.

Las mujeres podrán disfrutar de espumante de cortesía, hasta las 21 horas, y habrá una promoción especial para los hombres de cerveza Corona 2×1, en el mismo horario, en este espacio pensado en el adulto joven, ubicado la terraza de OVO Discotheque, con vista al mar y música en vivo.

Además, en la barra encontrarán tragos especiales y diversas promociones, junto a una carta de sushi, tapas para disfrutar y “Fingers Food”.

Bajo el concepto “El estrés se queda en la office”, este tipo de evento es con invitación, previa inscripción en la página de Facebook “AfterWork Antofagasta”, con ingreso por el estacionamiento norte del casino.

Etiquetas del artículo:
· · · ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title