Doble de Michael Jackson, Fernando Ubiergo y el Jappening con Ja se presentarán en Enjoy Antofagasta

Escrito por

De todo habrá esta semana sobre el escenario del Bar Jokers de Enjoy Antofagasta. El miércoles se presentará el doble de Michael Jackson, el viernes será el turno de Fernando Ubiergo con sus baladas, mientras que el sábado la nota de humor la pondrá uno de los íconos de la televisión chilena: el Jappening con Ja.

Los espectáculos se realizarán a las 22:00 horas y serán gratuitos, ya que podrán disfrutar de ellos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos, cuya entrada tiene un valor de $ 3.200 (impuesto de beneficio fiscal).

El miércoles, el doble de Michael Jackson presentará un show tributo, el que considerará obviamente el conocido tema “Thriller”. Una oportunidad para revivir los grandes éxitos de este reconocido artista y su característico “Moon Walk” en Enjoy Antofagasta.

Baladas

El viernes llegarán las baladas de Fernando Ubiergo, entre las que destacan canciones como “Un café para Platón”, “El tiempo en las bastillas”, “Pasajero de la luz”, “Agualuna” y “Los ojos de Rodrigo”, entre otros.

Un show que promete, avalado por más de 30 años de carrera del artista, que incluye triunfos en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (1978), en el Festival Internacional de la Canción de Benidorm (1982) y en el Festival OTI de la Canción (1984), entre otros hitos.

A reír

En tanto, el sábado 10, el humor se tomará la sala de juegos con los recordados y queridos personajes del desaparecido programa de TV Jappenning con Ja.

Eduardo Ravani, Marilú Cuevas y Fernando Alarcón serán los encargados de dar vida a personajes como Pepito TV, Piti y Poti, La Pindy y El Indio de la Pobla, quienes harán reír de buena gana a todos los presentes en el escenario del Bar Jokers.

Etiquetas del artículo:
·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title