eBay aterriza en Chile con entregas en 15 días y los precios incluyen trámites aduaneros

Escrito por
image_pdfimage_print

eBay llegó a Chile en una primera instancia de la mano de MercadoLibre, la empresa cuenta con mas de 30.000 productos para ser entregados hasta en 15 días, las compras internacionales tienen un estimado de 30 a 90 días, con esto, eBay nos acerca al comercio americano, se puede pagar con tarjetas de crédito nacionales, internacionales, transferencia electrónica y hasta con Redcompra, también puedes pagar hasta en 6 cuotas. La entrega puede ser desde los 9 días y te aseguran que el precio final no cambiará por los trámites aduaneros necesarios para internar los productos al país.

Adicionalmente, quienes adquieran productos de la tienda podrán hacer uso de todas las otras funcionalidades actuales del sitio de Mercado Libre, como las preguntas al vendedor, consultar tiempos de despachos, sugerir nuevos ítems a traer, y más.

Desde Mercado Libre, su director comercial, Alan Meyer, sostuvo que la oferta de la tienda a fin de año podría llegar a más de 200 mil productos.

Chile se ha convertido en el primer país en el que opera esta alianza, y ambas empresas ya trabajan para replicarla en otros mercados de la región.

Para acceder a los productos de eBay debes ingresar al link http://tienda.mercadolibre.cl/ebay

Etiquetas del artículo:
· ·
Categorías de los artículos:
Tecnología y Web

Comentarios cerrados.

Menu Title