El doble de Raphael, tributo a Maná y Los Iracundos se presentarán este fin de semana en el Bar Jokers

Escrito por

El doble de Raphael, un tributo a Maná y Los Iracundos son los próximos shows que se realizarán en el Bar Jokers de Enjoy Antofagasta, a las 22:00 horas, entre el jueves y el sábado respectivamente.

A estos shows podrán acceder de manera gratuita todos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos del casino, cuyo ingreso tiene un valor de $ 3.250 (impuesto de beneficio fiscal).

      Los éxitos de Raphael revivirán este jueves cuando el doble oficial del artista, Cristóbal Osorio, evoque inolvidables temas del intérprete español como “Digan lo que digan”, “Yo soy aquel”, “Cierro mis ojos” y “Mi gran noche”.

     Osorio se hizo conocido en todo el país a partir de su participación en el programa Mi Nombre Es de Canal 13, en el cual resultó finalista gracias a su profesionalismo, su increíble voz y gran parecido con el cantante hispano.

     Mientras que el romanticismo y las baladas se tomarán el escenario del Bar Jokers el viernes con un tributo a Maná. En la ocasión, se emularán los éxitos de la banda mexicana de rock latino y pop rock con hits como “Mariposa traicionera”, “Rayando el sol” y “Eres mi religión”, entre otros.

     Finalmente, el sábado, toda la nostalgia de Los Iracundos se apoderará de Enjoy Antofagasta con un espectacular show. Esta legendaria banda, considerada los Beatles de Latinoamérica, ha traspasado generaciones y sigue tan vigente como al comienzo, por lo que todos los años realiza giras por América y Europa.

     Los Iracundos tienen más de 50 años de trayectoria. El grupo, nacido en Uruguay bajo el alero creativo de su cantautor Eduardo Franco, ha grabado 35 producciones, obteniendo diez discos de oro y un sinfín de distinciones internacionales.

     Sus canciones llegan a todo público y hay dos composiciones que son su emblema: “Te lo pido de rodillas” y “Puerto Montt”, además de “Va cayendo una lágrima”, “Y la lluvia caerá”, “Venite volando”, “40 grados” y “El triunfador”, solo por nombrar algunas de sus baladas.

Etiquetas del artículo:
· · · · · ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.