El humor blanco de “Zip Zup” irrumpe en Enjoy Antofagasta

Escrito por

ZIP-ZUPTodo el humor blanco de “Zip Zup” llegará este viernes 24 a Bar Jokers de Enjoy Antofagasta, a partir de las 22:30 horas. El humorista Ricardo Rodríguez presentará una renovada rutina en un show que no tendrá ningún costo adicional al pago de la entrada ($ 3.000) a la sala de juegos.

“Zip Zup” se consagró en el Festival de Viña del Mar 2012, donde logró el peak de rating en la tercera noche del evento, haciendo reír a toda la Quinta Vergara con su humor blanco.

En sus 15 años de carrera artística, ha estado en varios programas de televisión  como Nace una Estrella, Viva el Lunes, Venga Conmigo, Domingo 7, Pase lo que Pase, Morandé con Compañía y Cada Día Mejor. Asimismo, fue invitado permanente de  Gigantes con Vivi y Vértigo, y rostro estable de de Juga2.

Además de su exitoso paso por Festival de Viña del Mar, fue artista revelación en el Festival del Huaso de Olmué 2012. Asimismo, luego de ganador del programa Coliseo Consagrados obtuvo un contrato para participar en Viva Dichato 2013.

Quienes asistan al show, también podrán disfrutar de los restaurantes de Enjoy Antofagasta y de la entretención en su sala de juegos, para vivir un panorama imperdible de nuestra ciudad.

 

Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title