El humor de Claudio Moreno y Sgt. Peppers Band se presentarán en el Bar Jokers este fin de semana XL

Escrito por

 

 Antofagasta, 27 de abril de 2018. Es fin de semana largo para muchos y Enjoy Antofagasta tiene preparados entretenidos shows en el Bar Jokers, con Claudio Moreno “Al Desnudo”, el sábado, y un tributo a The Beatles a cargo de Sgt. Peppers Band, el lunes.

Estos espectáculos se efectuarán a las 22:00 horas y podrán acceder a ellos de manera gratuita todos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos del casino, cuyo ingreso tiene un valor de $ 3.250 (impuesto de beneficio fiscal).

El sábado 28, Claudio Moreno, el hombre tras los personajes de Guru Guru y Carlitos Núñez Núñez (CNN), entre tantos otros, presentará su stand up “Al desnudo… los sin cuenta”.

Sobre el escenario del Bar Jokers pondrá en escena sus 30 años de trayectoria, donde mezcla el humor con la música y el baile, mostrando un  stand up exitoso que ha recorrido diversos escenarios del país.

Mientras que el lunes 30, será el turno de Sgt. Peppers Band, con un tributo a The Beatles, con los éxitos de ayer y hoy de uno de los mejores grupos del mundo que ha traspasado generaciones.

Este es conjunto local que asemeja sus movimientos, vestimentas y sonidos a la perfección, demostrando profesionalismo musical en su trayectoria artística por los escenarios de Chile.

Etiquetas del artículo:
· · · ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.