El humor de Juan Pablo López, la música de Pablo Ruiz y un tributo a Elton John se toman el Bar Jokers

Escrito por

El humor del irreverente Juan Pablo López, la música del inmortal Pablo Ruiz y un espectacular tributo a Elton John serán parte de la cartelera que ofrece para esta semana el Bar Jokers de Enjoy Antofagasta.

A estos shows podrán acceder de manera gratuita todos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos del casino, cuyo ingreso tiene un valor de $ 3.250 (impuesto de beneficio fiscal).

     Todo comenzará el jueves, a las 22:00 horas, con Juan Pablo López, quien triunfó en el Festival de Viña del Mar 2017. Después de 16 años de trabajar en un banco, este ingeniero de 41 años se volcó al humor y pasó de ser un personaje poco conocido a un gigante tras su actuación en el principal certamen festivalero del país.

     También el jueves, pero en la Terraza del Bar AG, continuarán los After Work de verano con un tributo a Incubus con sus mejores canciones, desde las 23:30 horas. El ingreso será por la entrada dispuesta en el estacionamiento de OVO.

Pablo Ruiz

     El viernes será el turno del inmortal e incombustible Pablo Ruiz, a las 22:00 horas, en el Bar Jokers. El cantante es una las voces más queridas de la década de los 80 y sigue totalmente vigente.

En 1989, a los 14 años, el artista se dio a conocer con éxitos como “Mi chica ideal”, “Oh mamá, ella me ha besado”, “Sol de verano”, “Orgullosa nena”, “Lady, lady”, “Mi corazón se fue” y “La malagueña”, canción reeditada del mariachi al género pop y que anteriormente también fue adaptada de la copla española.

Finalmente, el sábado y en similar horario, se realizará un tributo a Elton John para recordar y revivir los hits del exitoso artista británico y Sir reconocido por la reina de Inglaterra por su larga trayectoria musical en favor a la humanidad.

Etiquetas del artículo:
· · · · ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.