El humor del “Guatón” Salinas y Tributo a Bee Gees se presentarán en Enjoy Antofagasta

Escrito por

Guaton SalinasEl humor del siempre irreverente Rodrigo “Guatón” Salinas y la música de Tributo a Bee Gees se tomarán el escenario del Bar Jokers de Enjoy Antofagasta, este jueves y viernes, respectivamente.

Estos espectáculos se efectuarán a las 22:30 horas y serán gratuitos, ya que se podrá acceder a ellos solo con la entrada a la sala de juegos ($ 3.000), por lo que son una buena alternativa de entretención para todos los mayores de 18 años.

El comediante del Club de la Comedia y protagonista de la película Fuerzas Especiales llegará este jueves con sus particulares monólogos sobre la actualidad nacional e internacional.

Mientras que el viernes, también a las 22:30 horas, Tributo a Bee Gees, banda nacional, se presentará en el escenario del bar Jokers, para rememorar a esta banda inglesa-australiana, que ha vendido más de 110 millones de discos en todo el mundo.

Así recordará los mejores hits del grupo original, entre ellos, 19 canciones que fueron Top 1 en las listas mundiales de popularidad. Éxitos como “Night Fever”, “You should be dancing”, “More than a woman”, “How deep is your love” y “Tragedy” volverán a sonar en un concierto íntimo basado en la época de oro del grupo.

Etiquetas del artículo:
· · · · ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title