El humor y música romántica se toman Enjoy Antofagasta en agosto

Escrito por

Nancho ParraEl humor y la música romántica se tomarán Enjoy Antofagasta durante agosto, con los ya famosos shows gratuitos que se realizan en las salas de espectáculos del casino, cada viernes a partir de las 22 horas.

El encargado de abrir los fuegos será el comediante Nancho Parra, que se presentará este viernes 1 con su estilo de humor pícaro e inteligente que lo hizo triunfar en el programa “El rey del show” (CHV) y en el Festival de Viña, donde logró un espectacular éxito y el “monstruo” lo premió con la Antorcha de Plata y Oro, además de la Gaviota.

El viernes 8 será el turno de Pablo Herrera, compositor e intérprete nacional que se mantiene totalmente vigente y luce discos de oro, múltiples platinos, así como también premios al mejor disco del año, mejor compositor e intérprete. Pablo Herrera presentará además su último disco “La verdad”, donde resalta el tema “Dime qué hago contigo”.

El 16 de agosto, Alvaro Scaramelli traerá sus canciones que combinan lo urbano y la reflexión emocional, aspectos que inspiran al artista en su vida musical y personal.

Finalmente, el viernes 22 será el turno de Iván Arenas con su humor “Sin censura”. El “Rey del chiste largo” traerá toda su picardía e historias llenas de detalles sabrosos que prometen sacar carcajadas.

Todos estos shows serán abiertos al público y para acceder a ellos, sólo bastará presentar la entrada a sala de juegos ($ 2.800) de ese día para poder ingresar. Quienes asistan a los espectáculos también podrán disfrutar de los restaurantes de Enjoy Antofagasta y de la entretención de su sala de juegos, para vivir un panorama imperdible de nuestra ciudad.

Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title