El “Rey del twist” y doble de Ana Gabriel llegan a Enjoy Antofagasta

Escrito por

El “Rey del twist”, Luis Dimas, y la doble de Ana Gabriel serán los encargados de traer la música y la entretención, este viernes y sábado, respectivamente, sobre el escenario del bar Jokers.

Ambos espectáculos se realizarán a las 22:00 horas en el bar Jokers y serán gratuitos para quienes se encuentren al interior del casino, ya que podrán acceder a ellos habiendo pagado la entrada a la sala de juegos ($ 3.100).

Con cerca de cinco décadas de carrera, Luis Dimas se mantiene totalmente vigente como uno de los más destacados íconos de la Nueva Ola. En 2001 realizó un show especial en el Festival de Viña del Mar, y en 2005 participó en el programa Rojo VIP.

Luis Dimas llega avalado por una carrera de 55 años, en la que han destacado inconfundibles hits como “Caprichitos”, “Sueña”, “Llévame a volar hasta a luna”, “Zapatos chinos”, entre otros muchos.

El sábado 24 será el turno de Sandra Sepúlveda, doble de Ana Gabriel, quien participó en el programa de televisión “Yo soy” de Mega. Ahora estará en la sala de juegos de Enjoy Antofagasta, en lo que será un homenaje cargado de emoción al interpretar uno de los más grandes éxitos de la diva de América.

Etiquetas del artículo:
·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title