El rock, la sicodelia y la fotografía se toman la costa antofagastina con arena jam

Escrito por

afiche horizontalComo una forma de entrelazar las artes visuales y la música en un ambiente místico, a orillas del océano y con los colosales cerros de Antofagasta como telón de fondo, es que este sábado 5 de diciembre se realizará en el sector del Club Bodyboard Llacolén, el evento Arena Jam.

Sus organizadores, un grupo de artistas antofagastinos, invitan a toda la comunidad a acercarse a la playa ubicada en el sector sur de la ciudad, entre las 15.00 y las 19.00 horas, para disfrutar de esta actividad gratuita que mezcla la música sicodélica, ambient y electrónica con la fotografía en un espacio público al que se proyecta como un punto de encuentro de distintas expresiones artísticas, propiciando también el respeto y el cuidado por el medio ambiente.

La música en vivo será el plato fuerte de la velada, y estará a cargo de las bandas Blues de Locnar, Sujam, Hélices y Artificios, a quienes se suma el regreso de la fogueada agrupación R-U Kaiser y la música electrónica a cargo de Morus.

Los elementos visuales estarán representados por una exposición a cargo de diversos artistas locales pero además, se llevará a cabo el Primer Encuentro de Fotografía al Aire Libre para artistas amateur. La temáticas del concurso es libre y los interesados en participar deben llevar hasta el lugar del evento un máximo de dos fotos impresas en tamaño 21,5×14 centímetros.

Etiquetas del artículo:
· · · · · ·
Categorías de los artículos:
Cultura · Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title