El sonido de Queen llega a Enjoy Antofagasta con Innuendo

Escrito por

InnuendoUn viernes de tributo se vivirá en Enjoy Antofagasta con la presentación de Innuendo, banda que llegará hasta el escenario del Bar Jokers con un potente homenaje a Queen, a partir de las 22:00 horas.

Con una dilatada trayectoria, esta banda nacional replica desde 1992 los temas de la desparecida banda inglesa. De hecho, su vocalista, Mauricio, participó como doble de Freddy Mercury en el programa de Canal 13 “Mi nombre es”, en el que resultó finalista.

Ahora, con una incomparable puesta en escena y performance, junto  a un sonido profesional, se tomarán el escenario del bar Jokers, y replicarán temas como “Love of my life”, “We’re the champions” e “Innuendo” en un show gratuito para quienes se encuentren en la sala de juegos el viernes 27 de febrero a partir de las 22:00 horas.

El show será abierto al público y para acceder a él sólo se debe pagar la entrada a la sala de juegos ($2.900) ese día. Quienes asistan también podrán disfrutar de los restaurantes de Enjoy Antofagasta y de la entretención de su sala de juegos, para vivir un panorama imperdible de nuestra ciudad.

Etiquetas del artículo:
· · ·
Categorías de los artículos:
Cultura · Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title