El Timeline de Facebook será obligatorio en unos días más.

Escrito por

Timeline fue presentado el año pasado y muestra el perfil del usuario como si se tratara de una biografía, presentada en una línea de tiempo.

Durante la presentación del nuevo diseño, Zuckerberg señaló que es una “nueva forma de expresar dónde estás, lo que haces, lo que eres”. Y agregó: “El perfil es el corazón de Facebook”.

“Timeline permite destacar fotos, actualizaciones y eventos que ayudan a contar su historia. En las próximas semanas, todos tendrán Timeline”, explicó la red social en unpost de su blog oficial.

Los estados, notas y fotografías se continuarán compartiendo, pero tendrán una sección aparte, que se desprenderá individualmente de la Timeline.

Debajo están las actividades recientes, como aplicaciones, eventos y grupos, mientras que las acciones anteriores al mes en curso también se ordenan temporalmente, pero quedan ubicados al final del perfil.

Facebook mantiene habilitada una sección especial para que los usuarios puedan aprender cómo está distribuida Timeline y así aprendan a sacarle provecho.

Incluso, días atrás dio a conocer una serie de aplicaciones enfocadas a esta nueva presentación del perfil.

Etiquetas del artículo:
Categorías de los artículos:
Tecnología y Web

Comentarios cerrados.

Menu Title